Wednesday, March 12, 2014

Dugas, Options C1 & A1

Option A1: Fill in the blank

Tito y Pablo le gusta________ el barco. El barco se llama el _________. Tito es __________ porque navegar el barco solo y Pablo esta ________. De ________ Hay olas muy grandes y un monstro salidas el _____. Tito es muy nervioso porque su padre es ______. El __________ come Tito y _______.
                                                ¡Nosotros vivian felices para siempre!

Words: (not in the order of the answers)(use these words to answer)

  • navigar
  • monstro
  • repente
  • loco
  • Orinoco
  • mar
  • duerme
  • Pablo
  • nervioso


Option A1: Drawings


Las olas eran muy grandes y fuertes y el barco saltaba entre ellas.

Es un objecto volador no identificado. ¡Es un OVNI!
 De repente, un Laser levanto el barco.

15 comments:

  1. No miré el answer key

    1. Navegar
    2. Orinoco
    3. nervioso
    4. contento
    5. repente
    6. mar
    7. duerme
    8. no se
    9. no se

    ReplyDelete
  2. Tu dibujos es muy bonita!!!!! <3 <3 <3

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu dibujos muy!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. ¡Muy bien, Zorra! Tus dibujos son muy interesante y realistico. Me gusta tus dibujos del OVNI.

    ReplyDelete
  5. 1. Navegar
    2. Orinoco
    3. nervioso
    4. contento
    5. repente
    6. mar
    7. duerme
    8. monstro
    9. Pablo

    ¡Muy Bien! Me gusta tu dibujos porque tiene muchos detalles. Bueno Trabajo Zorra D :)

    ReplyDelete
  6. ¡Tu dibujos son muy util, y me gusta los expresiónes de Tito y su padre!:)

    ReplyDelete
  7. el fotos es muy bien!!!! Me parece interesante!!

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  9. Me Gusta!! Fantástico trabajo con tu escritura!

    1.Navegar
    2.Orinoco
    3. Nervioso
    4. Contento
    5. Repente
    6. Mar
    7. Loco
    8. Monstro
    9. Pablo

    ReplyDelete
  10. ¡Me gusta tu dibujos porque tiene detalles!

    1. Navigar
    2. Orinoco
    3. Nervioso
    4. Duerme
    5. Repente
    6. Mar
    7. Loco
    8. Monstro
    9. Pablo

    ReplyDelete
  11. Answer: Tito y Pablo le gusta navigar el barco. El barco se llama el Orinoco. Tito es nervioso porque navegar el barco solo y Pablo esta duerme. De repent Hay olas muy grandes y un monstro salidas el mar. Tito es muy nervioso porque su padre es loco. El monstro come Tito y Pablo.

    ¡Muy bien! ¿Pero tu no tienes answer key?

    ReplyDelete
  12. Para las pinturas:
    Me gusta sus pinturas--¡eres una artista! Es obvio que tu comprendes el capítulo porque todos las cosas en las pinturas tienen detalles. Me gusta las expresiones de Tito y Pablo. ¿Ellos tienen mucho terror, no? Si vas a dibujar otra vez, debes usar color en sus pinturas. Es un poco difícil para ver los detalles increíbles cuando dibujó con un lápiz. Pero este es muy bueno.

    ReplyDelete