Sunday, March 9, 2014

Diario de Tito

El mar es peligroso. Las ondas son altas y fuertes. En ocasiones tengo miedo, pero sobre todo es divertido. Me gusta estar en el mar con mi papá, pero echo de menos a mi familia. Estoy preocupado de que algo malo pueda pasar, pero mi padre sigue diciendo que todo está bien. No puedo dejar de pensar en las personas que han desaparecido en el Triángulo de ya y no quieren terminar como ellos. He estado leyendo sobre extraterrestres en esta área y el Ovni de y me preocupo también. Además de todo el preocuparse de la vela ha ido muy bien y el viento y las corrientes son todas buenas. Estoy emocionada por la boda y no puedo esperar a ver a mi hermana casarse en el Orinoco.

2 comments:

  1. Waves = olas, no ondas.

    Este es muy preciso a la carácter de Tito. ¡Es muy bien! El usar de tú de las estructuras es muy excelente.

    ReplyDelete
  2. Tienes mucho vocabulario. Me gusta las palabras que tienen subrayados porque yo sé que son importantes. El voz de Tito está muy bueno, también. Eres un escribidor muy bueno. Solamente tengo una pregunta: Quieres decir 'olas' en vez de 'ondas?'

    ReplyDelete